logotype
logotype
Preguntas Frecuentes PDF Imprimir

 

 

1. ¿Cuándo puedo empezar con este certificado VACACIONES?

Puede comenzar a utilizar nuestros destinos lo más pronto que usted compra, el paquete tiene que ser pago en su totalidad para procesar su solicitud de reserva.

 

2. CUANTAS VACACIONES SE PUEDE UTILIZAR CON ESTA EMPRESA?

Nosotros permitimos a nuestros clientes disfrutar tres vacaciones al año.

 

3. PODEMOS TENER UNA FAMILIA Y AMIGOS AL MISMO TIEMPO?

Este club de vacaciones no permite grupos de viaje, sólo puede ser utilizado por el miembro o el único comprador. 1 paquete por familia al mismo tiempo.

 

4. Puedo referir a mi amigo o la familia para comprar?

Sí, se puede

 

5. Se puede añadir Noches adicionales para nuestros paquetes vacacionales?

Sí, puede, pero hay que pagar un precio estándar de hotel regular, y por supuesto, nuestros agentes le ayudará a establecer la reserva.

 

6. ¿Cuánto se tarda para recibir una confirmación del hotel?

Una vez que haya llenado el lugar formulario de reservas en el menú principal, seleccione las fechas y nuestros agentes se comunicará con usted dentro de 24 horas de su presentación para obtener más detalles, una vez que está hecho usted recibirá un email con el hotel, número de teléfono, direcciones, y número de confirmacion. Por lo general toma de 4 días hábiles para que usted reciba la carta de confirmación de hotel.

 

7. ¿Con cuántos días de anticipación, tengo reservados los días de viaje?

Cada destino es diferente, así que para usted y su familia para asegurar que su viaje se requieren al menos 14 días de antelación para reservar. Reservas de última hora son bienvenidas sujeto a disponibilidad del hotel.

 

8. Es incluido el pasaje de avión?

No, su pasajes no se incluirá en el paquete.

 

9. MIS IMPUESTOS Y TASAS DE HOTEL estan incluida?

No, sus impuestos no serán incluidos, usted tendrá que pagar el 7% de impuesto estatal del 10% a la salida para destinos de EE.UU.. Destinos del Caribe, el impuesto se paga en el momento de la reserva.

Tarifas de reserva es el precio estándar de $ 29.99 que se pagan una vez.

 

10. ¿QUÉ ES UNAS VACACIONES ALL INCLUSIVE?

Tenemos algunos impresionantes paquetes con All Inclusive, una vez que usted haga el check in del hotel, sus comidas, desayuno, almuerzo, cena, bebidas y bebidas alcohólicas, ya están incluidos en el paquete.

 

11. PODEMOS MEJORAR LA HABITACIÓN DE HOTEL?

No, las habitaciones del hotel son standards, debido a un contrato con nuestra empresa. si desea actualizar la Habitación tendrá que pagar el hotel una cantidad adicional.

 

12. ¿CUÁNTAS PERSONAS caben en una habitación?

Las habitaciones están equipadas con una cama king o 2 camas queen depende de su elección.

 

13. TENGO QUE COMPROBAR UNA TARJETA DE CRÉDITO AL EL HOTEL?

Sí, usted tiene que proporcionar una tarjeta de crédito para el agente de reservas en el momento de hacer la reserva. esta información se presentará al hotel por el agente de reservas con el fin de procesar su reserva.

 

14. Cuando es la presentación de 90 minutos?

La presentación de 90 minutos siempre se programa en su mejor momento de conveniencia, al día siguiente después de su check-in y se lleva a cabo en el mismo Hotel, las instalaciones darán a usted aviso de la presentación.

 

15. ¿Cuándo puedo utilizar los Tickets de los Parques?

Usted puede utilizar los ticket de los parques en el momento que se le dan y expira en un año.

Los boletos para los parques temáticos se le dan cuando termina la presentación de 90 minutos y no tiene obligación de compra para obtenerlos.

 

Esperamos que nos puede ayudar de cualquier manera, si usted tiene alguna pregunta por favor contacte con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puede comunicarse con nosotros en nuestro número gratuito 1888-391-5002 - Fax: 1888-391-5002 de lunes a viernes 9 a.m.-08:30 pm hora del este.

 

 

Recursos