logotype
logotype
Terminos y Condiciones PDF Imprimir

RESERVAS:
Al hacer la reserva hay que llamar al departamento de reservas para solicitar la fecha en que desea viajar. Seleccione la fecha de al menos 15 días antes de la suya solicitado llegada y día de llegada, o 45 días si va a llegar en un período de vacaciones. Esto es necesario debido a la disponibilidad. Si tiene que modificar o cancelar su reserva de Orlando, Florida, Daytona Beach, Florida y Las Vegas Nevada, lo notificará al Departamento de Reservaciones al menos 96 horas de anticipación (4 días) para evitar la cancelación o gastos de modificación (75 $) , y para la República Dominicana, México o Puerto Rico por lo menos 15 días de antelación para evitar la cancelación de los honorarios y las modificaciones. ($ 200 +). Todas las reservas y las modificaciones están sujetas a disponibilidad. Después de confirmada la reserva se le llama 7 días antes se le enviara la confirmación del hotel por fax o por correo electrónico.Debe llevar su hoja de confirmación al Welcome Center asignado para que su confirmación hotelera sea reconfirmada. 1-888-789-0968 - Reservas y Servicio al Cliente

REQUISITOS:
Debido al descuento de este paquete, este programa de vacaciones es una oferta única para cada comprador y tiene las siguientes restricciones: Solo un paquete por familia, la capacidad máxima es determinada por la ubicación de viaje y tamaño de la habitación, el participante debe ser mayor de edad contractual (25 años casados ​​o parejas que cohabitan, Asi como Mujeres solteras mayores de 25 anos de edad para destinos dentro de USA) y (Mujeres Solteras mayores de 30 años de edad, parejas casadas o que cohabitan aceptadas para destinos del Caribe). El comprador debe tener un empleo y debe poseer una tarjeta de crédito.

INCLUYE: artículo que aparece en "Los detalles de su paquete de vacaciones" hoja. Este paquete de vacaciones es Valido para el número de noches de alojamiento incluido en el recurso de acogida o los hoteles participantes o alojamiento equivalente dependiendo de la ubicación de los viajes. Ofertas a dentro de USA ofrece alojamiento para hasta cuatro personas que comparten el mismo tipo de alojamiento (a menos que se estipule lo contrario o desee adquirir una habitación mas amplia), y para destinos dentro del Caribe ofrece alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 6 (a menos que se estipule lo contrario).

NO INCLUYE: Todos los artículos que no figuran en "Los detalles de su paquete de vacaciones" hoja, incluyendo pero no limitado a: pasajes aéreos, transporte, impuestos de hotel, gastos de reserva de cruceros, los depósitos de hotel, certificado y los gastos administrativos, gastos de servicios, comidas, cama supletoria , teléfono usos y / o cualquier otro elemento de carácter personal. (Hay excepciones para el Caribe Todo Incluido). Estos artículos no están incluidos en esta oferta y son responsabilidad exclusiva del usuario. Del estado de Florida habitación / impuestos turísticos es actualmente 09.13%, esto puede cambiar sin previo aviso y los impuestos reales dependen de la ubicación de la estancia. Este impuesto debe ser pagado por el viajero a la estación o el hotel en el momento de echarle un vistazo. Estancias prolongadas por parte del usuario de este paquete de vacaciones es posible, en función de la disponibilidad de espacio a la tasa vigente y la ubicación de los viajes. Las tarifas dependen de la época del año, la disponibilidad y el tipo de alojamiento.Puede ser no más deSeis (6) noches de alojamiento en un hotel en Orlando-Florida, dos (2) noches en Las Vegas, dos (2) en Daytona Beach y Grand Bahamas, y siete (7) en República Dominicana, México o Puerto Rico.

TRANSFERENCIA: Este paquete de vacaciones no pueden ser revendidos, intercambiados o canjeados por dinero en efectivo. Todas las leyes federales, estatales y locales. Las leyes del estado de la Florida rigen este paquete de vacaciones. Este paquete es transferible a persona calificada (s). Para la transferencia de un paquete, VACACIONES LAGUNA SUITE , debe recibir una notificación de transferencia por escrito por ambas partes, así como información de contacto para el nuevo viajero de calificación. Los envases deberán ser transferidos en su totalidad y están sujetos a una tarifa de transferencia de $ 29.99.

RESPONSABILIDAD:
Este paquete de vacaciones no es válido donde esté prohibido por la ley. Este paquete de vacaciones no asume responsabilidad alguna por daños, gastos o inconvenientes debido a la pérdida, daño y / o cualquier daño a cualquier persona o propiedad por cualquier causa como consecuencia de la aceptación o el uso de la oferta de vacaciones. El paquete de vacaciones tampoco acepta ninguna responsabilidad por cualquier reclamo verbal o representaciones distintas de las especificadas en este contrato. VACACIONES LAGUNA SUITE CORP. se reserva el derecho a sustituir alojamiento equivalente o en otros lugares si los estipulados en el paquete no está disponible por cualquier razón.

CANCELACIONES:
VACACIONES LAGUNA SUITE. se enorgullece de la satisfacción del cliente y de acuerdo con los estatutos del Estado de Florida, usted puede cancelar el contrato sin penalización ni obligación dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, lo que ocurra más tarde. También puede cancelar este contrato si las adaptaciones o instalaciones que no están disponibles en virtud de una solicitud de uso conforme a lo dispuesto en el contrato. Si usted decide cancelar debe notificar VACACIONES LAGUNA SUITE CORP. por escrito de su intención de cancelar por la devolución del certificado y envío de aviso a: VACACIONES LAGUNA SUITE . (a la atención) de Atención al Cliente. 701 Brickell Key Dr #CU1 Miami-Fl 33131. El certificado se define como el material de paquete de vacaciones en su totalidad entrega al cliente. Ningún comprador debe basarse en representaciones distintas de las incluidas en este contrato. Este contrato es para la compra de un certificado de vacaciones y pone todos los cesionarios sobre la notificación de derecho del consumidor a cancelar en la sección 559.933 de los Estatutos de la Florida.

DATOS DE PARTICIPACIÓN: Las vacaciones son los paquetes de descuento para el propósito de introducir los beneficios de la propiedad vacacional. Usted está obligado a asistir a una presentación de 90 minutos sin obligación de compra. Estos programas están diseñados para individuos o parejas casadas. Si están casados o viven juntos, el marido y la esposa / convivientes deben asistir a la presentación juntos. Los participantes de este paquete debe presentar dos (2) formas de identificación antes de la vista previa, que debe ser una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito. Sera Cobrada tarifa Regular de noche de hotel si los huéspedes no asistieran a la conferencia de 90 minutos pre asignada.

Todas las nacionalidades son aceptadas, para más información llame al departamento de servicio al cliente 1-888-391-5002

VENCIMIENTO: El viaje debe completarse dentro de 6 meses o 180 días (dependiendo de la promoción) de la compra de paquetes (a menos que se indique lo contrario).

SUJETOS A CAMBIO:
Los términos y condiciones de los paquetes de contenidos dentro de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. Los paquetes de vacaciones será satisfecha mediante: VACACIONES LAGUNA SUITE.

Cargo de las reservaciones se pueden aplicar.